TECNOLOGÍA INTELIGENTE

Altavoz Alexa

¿Has oído hablar de Alexa pero no sabes exactamente que hace? O quizás ya sabes que es un altavoz inteligente, pero quieres uno y no sabes cuál escoger ni como sacarle mayor partido. ¡No te preocupes! Te ayudaremos con ello. Te mostraremos las mejores comparativas y novedades en tecnología inteligente de manera que no tengas dudas y puedas comprar lo que necesitas al mejor precio, desde los famosos Amazon Echo hasta todo un mundo de dispositivos compatibles que puedes conectar.

Y es que verás que hay muchísimos dispositivos que se pueden conectar a tu altavoz inteligente y llegar a crear un verdadero hogar inteligente. Todo esto ya es real y está al alcance de tu mano.

No nos olvidaremos tampoco de los smartwatch y todo la gama de accesorios inteligentes que puedes llevar puestos. ¿Sabías lo que son las gafas inteligentes? Te lo contamos también.

Lo iremos desgranando en los posts que iremos publicando, así que ¡no te los pierdas! Para ello lo mejor es que te suscribas a nuestra Newsletter. Y si te gustan, como siempre te pido, comenta y comparte y nos ayudarás a poder seguir informándote.

 

Samsung Galaxy Watch4: modelos, precio y review

Samsung ha presentado un nuevo reloj inteligente: el Samsung Galaxy Watch 4. Sale a la venta en sus dos versiones: El modelo Samsung Galaxy Watch 4 Classic con bisel giratorio y el modelo estándar más deportivo. Exceptuando esto, ambas versiones tienen las mismas funciones, que ya te adelanto que te van a sorprender. ¡Descúbrelo!

Sin comentarios

¿Cómo conectar mi altavoz inteligente?

¿Qué es un altavoz inteligente?, ¿Quién es Alexa?, ¿Qué altavoz inteligente me compro? A resolver todas estas dudas dedique mi post Los mejores altavoces inteligentes con Alexa. Pero ahora toca responder a otra pregunta... ¿Cómo conecto mi altavoz inteligente? y ¿Cómo configuro todas sus aplicaciones?

Sin comentarios

Dispositivos compatibles con Alexa

Ahora que tienes tu altavoz inteligente con Alexa o estás decidido a comprártelo, seguro que quieres empezar a explorar este nuevo mundo y conocer los mejores dispositivos compatibles con tu altavoz inteligente y todos esos gadgets compatibles con Alexa de los que has oído hablar. Podrás transformar tu casa en un hogar inteligente y le sacarás el máximo partido a tu altavoz.

Sin comentarios

Los mejores Altavoces Inteligentes con Alexa

Son muchos los que aún se preguntan qué es Alexa o para qué sirven los altavoces inteligentes. Muchos otros piensan que Alexa es solo un aparato que contesta a tus preguntas o te hace más caso que tu pareja (nótese la ironía). Pues bien, ¿estás preparado para meterte de lleno en el mundo de los altavoces inteligentes?. Ten en cuenta que cuando acabes de leer este artículo y conozcas todas las funciones y prestaciones de estos dispositivos querrás tener uno de ellos en tu casa.

Sin comentarios