Review: L’Oreal SteamPod 4.0 Plancha de pelo

En este momento estás viendo Review: L’Oreal SteamPod 4.0 Plancha de pelo

Probablemente hayas visto a influencers como María Pombo, Rocío Camacho, Dulceida o Rocío Osorno hablando de lo contentas que están con la nueva plancha de L’Oreal Steampod 4.0, la nueva herramienta de peinado revolucionaria de L’Oreal Professionnel.

¿Por qué es especial la plancha SteamPod 4.0 de L’Oreal?

Características de la nueva L'Oreal Professionnel SteamPod 4.0 Plancha de Pelo
Características de la nueva L’Oreal Professionnel SteamPod 4.0 Plancha de Pelo

La nueva plancha SteamPod 4.0 de L’Oreal mejora la versión anterior, SteamPod 3.0 combinando la tecnología de vapor con la energía pro-queratina, técnicas que permiten alisar y dejar tu pelo sedoso sin necesidad de pasar por tratamientos capilares algo más agresivos como la nanoplastia o la taninoplastia.

SteamPod 4.0 es una plancha profesional que a un precio asequible consigue, con una sola pasada, conseguir un efecto profesional respetando tu salud capilar. Para ello, solo hay que aplicar el vapor de Steampod al cabello humedecido por los productos que usas en tu propia casa (mascarilla, sérum, acondicionador…). El hecho de que aún esté mojado hará que el producto penetre mejor en la fibra capilar e intensificará sus propiedades.

L'Oreal Professionnel SteamPod 4.0 Plancha de Pelo
L’Oreal Professionnel SteamPod 4.0 Plancha de Pelo

Igual que sus antecesoras, Steampod 2.0 y Steampod 3.0, la tecnología de vapor y de pro-queratina de la plancha de L’Oreal Steampod 4.0 protege al cabello del daño térmico gracias a sus placas flotantes y flexibles que alcanzan una temperatura de unos 140-210ºC, temperatura que se puede ajustar y regular.

Si te gustó SteamPod 3.0, te encantará SteamPod 4.0 gracias a su diseño más ligero y delgado que permite peinar y estilizar tu cabello de una forma sencilla gracias a que la presión de vapor continua abre la cutícula capilar y el cabello retiene los niveles de hidratación natural, lo que hace que el cabello quede sedoso.

¿Cuál es la diferencia entre SteamPod 3.0 y SteamPod 4?

Después de más de 5 años trabajando la tecnología de vapor, L’Oreal ha mejorado sus planchas profesionales. Con la SteamPod 3 se consiguen lisos perfectos y un cabello cuidado, mientras que con la SteamPod 4 se pueden conseguir infinidad de looks pasando de liso a ondas y en todo tipo de cabellos.

LOreal Professionnel Steampod 4.0 Plancha de Pelo, peines
peines de la nueva L’Oreal Professionnel SteamPod 4.0 Plancha de Pelo

Además, con la nueva patente de L’Oreal consigues alisar tu pelo más rápido y sin esfuerzo gracias a que se trata de la primera plancha profesional TODO EN UNO. La marca afirma que la SteamPod 4.0 daña un 95% menos tu cabello, es 3 veces más rápida y consigue un cabello 4 veces más liso que las versiones anteriores.

Características de la plancha a vapor SteamPod 4

Veamos ahora más detenidamente las características de la SteamPod 4:

  • Su brazo ergonómico permite llegar un 30% más cerca de las raíces.
  • Nueva guía de bloqueo de rizos. Solo tienes que calentar suavemente hasta 100°C para conseguir rizos más definidos.
  • Nuevo set de 3 peines optimizadores de vapor, adaptados para garantizar una difusión uniforme del vapor en cualquier tipo de cabello.
  • Placas de cerámica de alta resistencia y flotantes para un agarre óptimo.
  • Cable giratorio de 360º: con una longitud profesional de 2,5 m para un peinado sin complicaciones.
  • Desconexión automática: después de 30 minutos sin uso, para un peinado seguro.
  • Depósito de agua integrado: peina hasta 201 m de cabello sin necesidad de rellenarlo.
Nuevos accesorios L'Oreal Professionnel SteamPod 4.0 Plancha de Pelo
Nuevos accesorios L’Oreal Professionnel SteamPod 4.0 Plancha de Pelo

Tutorial de uso de la SteamPod 4.0

Te dejamos con el video tutorial elaborado por L’Oreal Paris para que puedas aprender a utilizar sin problemas esta plancha de pelo profesional. Verás que es muy fácil.

Ahora es tu turno de contarnos que te parece esta plancha de pelo, te leemos abajo. Y no olvides seguirnos en redes sociales.

Deja una respuesta