Los mejores auriculares con micrófono para teletrabajar

En este momento estás viendo Los mejores auriculares con micrófono para teletrabajar

Con el Coronavirus ha llegado el teletrabajo para quedarse, y con él, las reuniones a través de una pantalla y la necesidad de disponer de aparatos informáticos y electrónicos con los que antes no contábamos. Entre ellos los auriculares con micrófono incorporado para teletrabajar que te presento en este post. ¿Cuáles son los mejores auriculares con micrófono incorporado del mercado?

Parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse. Después de los momentos tan complicados que hemos vivido por la pandemia del Coronavirus, se siguen manteniendo las normas de distanciamiento social. En la actualidad aún somos muchos los que seguimos teletrabajando aunque haya finalizado el estado de alarma y el confinamiento.

Puede ser que algunos ya estéis acostumbrados al teletrabajo porque es lo habitual para vosotros, pero para muchos otros como yo, sigue resultando extraño y, en ocasiones, complicado. De repente hay que trabajar con los niños revoloteando a nuestro alrededor y sin los artículos necesarios para desempeñar nuestro trabajo. Entre estos artículos imprescindibles en época de teletrabajo, los auriculares con micrófono son el producto estrella, ya que nos facilitan el aislamiento imprescindible para mantener esas reuniones de Zoom que tanto nos apasionan (nótese la ironía).

Ante esta situación y las persistentes preguntas de mis amigos, me he animado a escribir este post con una selección de los mejores auriculares con micrófono para teletrabajar. Auriculares que facilitarán el trabajo desde casa, permitiendo que desempeñéis vuestras tareas con más comodidad, rapidez y efectividad.

Ergonomía y tecnología de cancelación del ruido

Obviamente, lo más importante será que nuestros auriculares con micrófono reproduzcan y capten bien los sonidos y que, más allá del diseño que más nos guste, sean cómodos, ya que en la mayoría de las ocasiones los utilizaremos una media de ocho horas diarias. Por estos motivos, en este post me centraré en comparar los mejores auriculares con micrófono incorporado del mercado comparando la ergonomía de los diferentes modelos de auriculares, así como su tecnología de cancelación de ruido.

 

Ergonomía

Auriculares HI-FI, de diadema, in ear o de cuello son algunos de los muchos modelos de auriculares con micrófono incorporado para teletrabajar que podemos encontrar en el mercado. Entonces ¿qué auricular con micrófono incorporado me compro para trabajar?

En la práctica, todos estos auriculares nos pueden servir para desempeñar nuestras tareas laborales, pero tras una larga jornada, unos auriculares incómodos pueden pasarnos factura. Por eso, muchas personas se decantan por comprar auriculares gaming, como los que podéis ver en este post dirigido a los gamers, y dejan para el deporte los auriculares in ear como los que podéis ver en mi página de electrónica deportiva.
 

Así pues, en este post encontrarás una comparación de auriculares con micrófono cómodos y ligeros que mejor se adaptan y acoplan a nuestra cabeza, siendo los de diadema los más habituales, y prestando especial atención a que las almohadillas abarquen nuestras orejas o pabellones auditivos de forma uniforme.

Cancelación activa del ruido

Habrá quien esté pensando que la cancelación activa del ruido no es un requisito imprescindible para teletrabajar desde casa. Pero seguro que los que sois padres, vivís en una zona céntrica de la ciudad o estáis sufriendo las obras de un vecino manitas no pensáis lo mismo. 

Yo me encuentro entre los urbanitas que viven en una avenida céntrica de la ciudad, por eso la cancelación del ruido es algo importante para mi y la he tenido en cuenta a la hora de hacer la selección de auriculares que os presento en este post. Antes de ello, podría hacer una exposición magistral sobre la cancelación activa del ruido porque es un tema que me apasiona, pero como no creo que vuestras vidas sean tan aburridas como la mía, solo me centraré en distinguir dos aspectos importantes sobre este asunto: la cancelación del ruido pasiva y la cancelación activa del ruido.

La cancelación del ruido pasiva se basa en el aislamiento del ruido que encontramos en la mayoría de los auriculares de hoy en día gracias a las almohadillas acolchadas que cubre nuestras orejas en los auriculares de diadema o las puntas de goma de los auriculares in ear que se adaptan a nuestros oídos y bloquean los ruidos que viene desde fuera.

La cancelación activa del ruido, por su parte, es una tecnología aplicada a los auriculares que detecta las ondas sonoras del exterior y las recrea a través de un circuito electrónico invertido que las cancela o destruye. Así pues, podemos deducir, que el mejor auricular será aquel que combine la cancelación pasiva y activa del ruido. Por tanto, ¿Qué auricular con micrófono incorporado me tengo que comprar para teletrabajar?

 

Sennheiser PC 8 USB

Auricular Sennheiser para teletrabajar

Auricular compacto, sencillo, cómodo y ligero con el que podrás asistir a las interminables reuniones de zoom escuchando las conversación sin interferencias y olvidándote de que los estas usando.

Los aspectos más destacables de esta auricular con micrófono incorporado es la facilidad con la que puedes conectarlo a tu PC o MAC a través del puerto USB y la cancelación de ruido de su micrófono, pues permitirá que tu voz se oiga claramente sin interferencias.

MPOW auriculares

Los auriculares MPOW son altamente compatibles puesto que puedes conectarlos a tu PC a través del USB pero también lo puedes emparejarlo a tus dispositivos móviles y tablets gracias  a su puerto jack 3,5 mm.

Además de la diadema retráctil y ajustable, su micrófono flexible con cancelación del ruido hacen que los auriculares con micrófono MPOW sean realmente cómodos a la hora de trabajar.

Otro aspecto destacable de los auriculares MPOW, que además tienen versiones inalámbricas, es que contienen una tarjeta de sonido de alta calidad que reduce el ruido.

AURICULARES MPOW PARA TELETRABAJAR

ZKCREATION

AURICULAR CON MICRÓFONO ZKCREATION

Auricular cómodo gracias a la banda adaptable de la cabeza y su cable súper largo de más de 2 metros que se conecta con facilidad a través de su comunicación USB.

Destaca por su cancelación de ruido activa que nos permite aislarnos de los sonidos de fuera, así como las orejeras de espuma suave que contribuyen a un mayor aislamiento del ruido. 

Además, posee un botón de silencio que le permite encender y apagar el micrófono, lo que, sin lugar a dudas resulta una ventaja para las reuniones de trabajo a través de plataformas de videollamadas.

ESOLOM

Y acabo este post con mis auriculares con micrófono para teletrabajar favoritos, los auriculares inalámbricos ESOLOM. 

Su tecnología Bluetooth 5.0 permite emparejar los auriculares de forma rápida y sencilla con hasta dos dispositivos de manera simultánea funcionando a una distancia de hasta 10 metros.

Su batería de litio dura más de 15 horas, por lo que los suelo cargar de forma muy cómoda a través de la base cada tres o cuatro días. Cabe señalar que también puedes cargar su batería a través del cable USB.

Esta claro que es uno de mis auriculares favoritos por lo cómodo que resulta trabajar sin cables de por medio, pero otra gran ventaja de este auricular es su tecnología de cancelación del ruido de última generación. Una tecnología que permite que su único auricular consiga que te aísles por completo del exterior.

Auriculares inalámbricos ESOLOM para teletrabajar

Y ahora que ya te has decidido por tus auriculares para teletrabajar, ¿te animas a probar los auriculares deportivos inalámbricos? Descubre los mejores modelos en mis post sobre los mejores auriculares con bluetooth para hacer deporte.

Por último, apreciaría que me dijeras si te ha resultado útil este post. Te leo en comentarios camarada.

Deja una respuesta