GoPro y Accesorios. Descubre los accesorios GoPro más originales

En este momento estás viendo GoPro y Accesorios. Descubre los accesorios GoPro más originales

Si quieres conocer todos los modelos de cámaras GoPro y sus accesorios más originales has llegado al lugar adecuado. Voy a mostrarte el listado más completo de accesorios para cámaras GoPro. Encontrarás accesorios para cámaras GoPro HERO 10 (el último lanzamiento de la casa), HERO 9 Black, HERO 8, GoPro Max y también para las versiones anteriores como HERO 7, 6, 5 Y 4.

Te voy a mostrar accesorios GoPro para agua, buceo, bicicleta, moto, surf… y mucho más. Podrás hacer fotos que ni siquiera te imaginas y que quedarán increíbles.

He seleccionado accesorios GoPro de calidad, perfectos para regalar. En su mayoría son accesorios originales GoPro, pero también hay otros que no lo son, pero tienen buena calidad y están muy bien valorados por los usuarios. A continuación te dejo el resumen de todo lo que vamos a ver y si te interesa algo concreto y no quieres ver la lista completa puedes ir directamente. ¡Vamos allá!

Todas las cámaras GoPro en la actualidad

La GoPro HERO 10 Black es la nueva cámara de acción que ha presentado la casa, pero hay muchas más. Aquí tienes el recopilatorio completo de todas las cámaras GoPro disponibles en el mercado.

GoPro HERO 10 Black, cámara de acción.
GoPro HERO 9 Black, cámara de acción.
GoPro HERO 8 Black, cámara de acción
cámara de acción GoPro MAX
GoPro HERO 7 Black

¿Son compatibles los accesorios de las diferentes GoPro?

Las cámaras HERO 7 Black, HERO 6, HERO 5 y HERO 4 tienen el mismo diseño y por lo tanto sus accesorios son compatibles.

Con la llegada de la GoPro HERO 8 hubo algunos cambios y por lo tanto algunos accesorios son compatibles y otros no:

  • El diseño cambió y la cámara es un poco más larga. Además la lente también cambió. Por lo tanto la mayoría de las carcasas y filtros de los modelos HERO 7 y anteriores no te servirían para la HERO 8.
  • El soporte inferior es exactamente el mismo, pero está incluido en la cámara y no en la carcasa. Dado que tiene la misma forma y tamaño te sirven los mismos accesorios.
  • También son compatibles las mismas baterías, tarjetas de memoria, etc.

La GoPro HERO 9 Black volvió a cambiar el diseño y es aproximadamente un 10% más grande que la HERO 8 Black. Por lo que la mayoría de carcasas de los modelos anteriores tampoco te sirven en este.

Para terminar, la nueva GoPro HERO 10 Black tiene el mismo tamaño que la HERO 9, así que entre ellas no hay problemas de compatibilidad de accesorios.

¿Cuáles son los mejores accesorios GoPro?

Y ahora que has visto todas las cámaras GoPro, puede que te preguntes cuáles son los mejores accesorios GoPro. En realidad eso dependerá del tipo de imágenes que quieras grabar y los deportes que practiques. Los más demandados son las carcasas, lentes protectoras, baterías, tarjetas de memoria y las diferentes empuñaduras (flotantes, extensibles, flexibles…). Si quieres asegurarte de que sean de calidad es mejor si son oficiales de la marca GoPro, aunque evidentemente serán más caros.

En las próximas secciones te mostraré una selección de accesorios para obtener imágenes increíbles mientras practicas buceo, surf, ciclismo o corres con tu moto. Pero ahora voy a empezar mostrándote los accesorios más básicos y que, a excepción de las carcasas, en muchos casos sirven para todas las GoPro.

Empuñadura, abrazadera y vara extensible

GoPro Shorty

GoPro Shorty: palo selfie y mini trípode.

El GoPro Shorty te sirve de mini trípode y de palo selfie corto, además con él puedes hacer timelapses. Recogido tiene un tamaño de solo 11,7 cm, pero lo podemos extender hasta los 22,7 cm para hacer selfies. Como ves es pequeño y ligero, lo que te permite llevártelo a cualquier parte.

GoPro 3-Way 2.0

GoPro 3-Way 2.0. Trípode y palo selfie largo.

Este accesorio es un trípode y un palo selfie por módulos con tres partes. Reducido mide 19cm y puede conseguir una largura máxima de hasta 50,8cm. Esta versión 2.0 nos ofrece una rótula móvil que te permite poner tu cámara en la posición que desees. No es de los complementos más baratos te aviso, pero es espectacular.

Abrazadera flexible

Abrazadera flexible para cámara GoPro

Abrazadera con una una pinza muy fuerte que puede sujetar tu GoPro a superficies más irregulares. Lo puedes utilizar para skate o ponerlo en tu moto o tu bolsa de palos de golf. Ten en cuenta que si vas a poner tu cámara GoPro en un vehículo en movimiento es mejor que adquieras accesorios oficiales de GoPro como este para tener una mayor seguridad.

Magnetic Swivel Clip

clip e imán para GoPro

Estupendo accesorio para fijar la GoPro a elementos no muy gruesos, como por ejemplo los tirantes de tu mochila. La pinza tiene fuerza y un acabado en goma para no rayar el elemento al que se fije y evitar que se deslice. Aunque también tiene imán, hay que decir que el imán no es el fuerte de este accesorio.

GoPro El Grande Vara de extensión

GoPro El Grande Vara de extensión

Uno de los mejores accesorios para tu GoPro es este palo extensible que seguro has visto en las mejores grabaciones de GoPro. Es sumergible y puede llegar hasta los 97 cm para conseguir nuevas y diferentes perspectivas. Con su rótula puedes ajustar el ángulo fácilmente, de modo que tu cámara puede girar hasta 360º. Plegado mide 38 cm, evidentemente no es el más pequeño, pero merece la pena.

Accesorios Multimedia

Accesorio Multimedia (Hero 10 Black / Hero 9 Black)

Accesorio Multimedia (GoPro HERO10 Black/HERO9 Black)

Con este accesorio convertirás tu GoPro HERO 10 Black o HERO 9 Black en un centro de producción. Cuenta con un micrófono direccional integrado con supresión del viento, un puerto de micrófono de 3,5 mm, una salida HDMI, dos soportes de zapata fría para conectar más accesorios y un diseño sólido y resistente a la intemperie. El micrófono direccional integrado realza la voz del audio y reduce el ruido ambiental. Si eres un blogger sin duda te puede interesar.

GoPro Media Mod (Hero 8 Black)

Accesorio de GoPro para Accesorio para videoblogs con micrófono

La versión del Accesorio GoPro para videoblogs si tu cámara es la Hero 8 Black. Debéis tener en cuenta que ni este accesorio multimedia, ni el de Hero 10/Hero 9 son resistentes al agua.

Accesorio de Pantalla

Accesorio de pantalla para tu gopro

Pantalla de 1,90» que se acopla al accesorio multimedia que has visto arriba. Es plegable hacia delante y hacia atrás.

Accesorio de foco (Light Mod)

Foco para GoPro
Foco para gopro
Foco para gopro

Con este versátil accesorio puedes iluminar cualquier escena. Puedes acoplarlo al accesorio multimedia que te he mostrado arriba, pero también puedes acoplarlo a un soporte. Es recargable y sumergible hasta 10 metros. Además dispone de un difusor para suavizar la iluminación cuando estés grabando con tu cámara.

Accesorio de lente Max para Hero 10 y Hero 9

Accesorio de lente Max para GoPro que maximiza la estabilización y el campo de visión.

Este es un accesorio potente para conseguir imágenes increíbles, pero es de los más caros de nuestra selección. Con este accesorio de lente para tu Hero 10 o Hero 9 maximizarás la estabilización y el campo de visión de tu cámara con una lente digital ultra gran angular con FOV de 155°. El potente bloqueo del horizonte mantiene el nivel de captura y la estabilidad en orientación vertical u horizontal incluso si montas la cámara descentrada o la giras 360° durante la grabación.

Fundas y lentes protectoras

Funda y correa (Hero 10 y Hero 9)

Funda y correa para GoPro Hero 10 y GoPro Hero 9 Black.

Si te gusta cuidar tu dispositivo y quieres evitar arañazos lo ideal para ti es una buena funda para tu cámara. Esta es oficial de GoPro, es de silicona, la tienes disponible en varios colores y protege tu cámara sin aumentar su volumen y sin que tengas problemas con el acceso a botones, pantallas, etc. La correa ajustable te sirve para llevarla siempre a mano y evitar caídas.

Funda y correa para Hero 8 Black

Funda y correa para GoPro Hero 8 Balck.

Como te he comentado antes, las fundas no siempre son compatibles entre las diferentes GoPro. Por eso debes asegurarte antes de adquirir una que acoplará perfectamente a tu cámara sin añadirle volumen y sin que tape algunos de los botones o pantallas.

Repuesto de lente protectora para Hero 8 Black

Repuesto de lente protectora para GoPro Hero 8 Black
Repuesto de lente para Hero 8 Black

La Hero 8 Black está diseñada de forma que la lente no se puede reemplazar, debido a ello es muy importante proteger la lente de tu cámara de arañazos. Este pack incluye 2 protectores de lentes de vidrio templado y 2 protectores de pantalla de vidrio templado. Las lentes tienen recubrimientos anti-huellas dactilares y antirreflejos para preservar la calidad de la imagen.

Repuesto de lente protectora para Hero 9 Black

Repuesto de lente protectora para Hero 9 Black

Esta lente de cristal reemplaza la lente protectora original de tu Hero 9 Black y se fija directamente a la GoPro. Fabricada con cristal Corning Gorilla para ofrecer una resistencia excepcional, protege la lente interior de la cámara contra la suciedad, el polvo y los arañazos.

Cargadores y tarjetas de memoria

Cargador de batería Dual y batería (Hero 10 y Hero 9)

Cargador de batería Dual y batería para GoPro

Este accesorio es uno de los imprescindibles para tu cámara. Podrás cargar dos baterías GoPro a la vez y optimizar la carga para que tengas una batería llena lo antes posible. Con el indicador de luz LED que tiene podrás ver el estado de carga de ambas baterías para saber cuando están cargadas.

SanDisk Extreme – Tarjeta de memoria

SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB

Para que no tengas dudas de que tarjetas de memoria son compatibles con tu GoPro te dejo aquí la guía oficial de la marca sobre que tarjetas SD son compatibles. Es muy importante que la propia tarjeta venga indicada como UHS-3 o U3 y además contenga la nomenclatura V30. Esto hará que no tengas problemas en lo que a velocidad se refiere cuando captures vídeo 4K 60fps.

Accesorios GoPro para el agua

The Handler (empuñadura Flotante)

The Handler (empuñadura Flotante) para GoPro

Este accesorio es ideal para hacer selfies, fotos y vídeos si vas de viaje a la playa o planeas una escapada a algún lago o río. También lo es si practicas surf, kayak, kitesurf, snorkel u otros deportes acuáticos. Es perfecto porque es flotante, tiene un extremo naranja para ser fácilmente visible si cae al agua, su superficie es antideslizante y tiene correa para llevarlo de forma segura.

Floaty

Floaty para Hero8 Black
Floaty para Hero 8 Black
Floaty para Hero 9 Black
Floaty para Hero 10 / Hero 9 Black

Otro accesorio muy útil para practicar deportes acuáticos es este flotador para GoPro que evitará que tu cámara vaya a parar al fondo del río o del mar y que hará que sea fácilmente visible. Su diseño te ofrece un extra de protección para tu cámara y te permite el fácil acceso a los botones y pantalla táctil.

Y si lo que quieres es hacer fotos en el agua en modo manos libres mientras practicas tu deporte acuático favorito, puede que prefieras el kit que viene con el floaty más un soporte de boca.

Soporte de boca y floaty para GoPro

Carcasa Protectora (Hero 10 Black/Hero 9 Black)

Carcasa Protectora (Hero 10 Black/Hero 9 Black)

Con esta carcasa subacuática podrás bucear con tu GoPro Hero 10 o Hero 9 en aguas profundas, ya que es sumergible hasta 60 metros. Tu cámara estará protegida sin perjudicar la calidad de tus fotos o el audio de tus vídeos.

Accesorios GoPro para moto, bicicleta y esquí

Correa para la cabeza y QuickClip

Correa para la cabeza y QuickClip para GoPro.

Este accesorio es uno de los más baratos de la gama original de GoPro. Es una correa para sujetar tu cámara en la cabeza mientras prácticas tu deporte favorito que puedes utilizar directamente sobre la cabeza o sobre un casco. La correa es cómoda y se ajusta perfectamente. Este accesorio lo utilizan para senderismo, escalada o barranquismo, pero también para ciclismo.

Este pack incluye también un quickclip, que viene muy bien para fijar tu GoPro a superficies finas, como por ejemplo, las asas de una mochila.

Soporte para casco

Accesorio GoPro soporte para casco

Con este accesorio podrás adherir tu cámara GoPro a tu casco de moto, bici o esquí. Se puede fijar en la parte delantera o un lateral. Es robusto, duradero y compacto y te asegurará que tu cámara esté bien fijada y no la vayas a perder en un movimiento brusco por no llevar una sujeción adecuada.

Soporte para pecho

GoPro soporte para pecho

A este accesorio algunos también lo conocen como Chesty. Es un soporte acolchado y flexible que te permite capturar tomas envolventes desde el pecho, sin necesidad de utilizar las manos. Está pensado para que sea fácil de ajustar y se adapte a cualquier cuerpo. Es perfecto para el ciclismo, el senderismo, el esquí o cualquier aventura en la que quieras capturar increíble contenido POV (punto de vista).

Soporte para manillar

GoPro soporte para manillar

Si eres aficionado del ciclismo y quieres tomar tomas POV (punto de vista), con este soporte para manillar podrás hacer unas fotos increíbles.

GoPro Seat Rail Mount

GoPro Pro Seat Rail Mount

Con este accesorio podrás montar tu GoPro debajo del sillín de tu bicicleta sin añadir volumen que pueda molestar. Es estable y compacto. Está fabricado en aluminio y es universal.

Accesorios GoPro para tu mascota

GoPro Fetch

Accesorio GoPro para tu mascota: GoPro Fetch

Este es un accesorio GoPro muy especial y está pensado para capturar el mundo desde el punto de vista de tu mascota. El arnés está acolchado y se puede poner en el pecho y en la espalda, por lo que puedes conseguir imágenes desde diferentes perspectivas. Sirve para perros de 7 a 54 Kg.

Accesorios no oficiales

Estuche de transporte para GoPro

Estuche de transporte para GoPro

Con este estuche fabricado por Amazon podrás guardar tu cámara GoPro y todos sus accesorios sin problemas para mantenerlos protegidos y organizados. Tiene un acolchado de espuma con ranuras precortadas para mantener el equipamiento en su sitio y un interior de material EVA de gran calidad. En el estuche puedes guardar tu GoPro junto con su carcasa, tapas traseras de la carcasa, una tarjeta SD, batería y enchufe. Además tiene un bolsillo de rejilla elástica en el interior como espacio de almacenaje adicional para cables y otros accesorios.

TELEISN Inteligente Mando a Distancia inalámbrico

TELEISN Inteligente Mando a Distancia inalámbrico para GoPro

Con este control remoto compatible con todas las cámaras GoPro puedes controlar tu cámara a distancia y realizar fotos o vídeos con un palo selfie super largo sin problemas. Además es sumergible. Te lo recomiendo si sueles colocar tu cámara en tu casco o en el exterior de tu vehículo o barco.

Kit de accesorios

Este completo kit de accesorios no es oficial de GoPro, pero tiene muy buena valoración por todos los usuarios. Y tiene un precio increíblemente más bajo que el de los accesorios oficiales. Lo mejor es que entres en el enlace que te he puesto arriba y veas en detalle todos los accesorios que ofrece. Pero te adelanto que viene entre otros con palo selfie, trípode, ventosa, clip, accesorios para ajustar tu GoPro en tu muñeca, cabeza, pecho, el manillar de tu bicicleta y hasta un estuche.

Resumen y opinión

Como has podido ver, hay cientos de accesorios GoPro y cada día hay novedades. He intentado dejarte una amplia selección de accesorios de calidad, en su mayoría originales, con los que podrás sacarle el mayor partido a tu GoPro.

Si tienes dudas o consideras que falta alguno de tus indispensables ya sabes que puedes dejarme en comentarios cualquier pregunta o sugerencia.

Disfruta de tu cámara y de las amplias posibilidades que te brindan todos los accesorios y muéstranos tus fotos. ¡Te veo por las redes sociales!

Y como hay vida más allá de la GoPro, te recomiendo este post donde puedes conocer otras cámaras de acción.

Deja una respuesta