ELECTRÓNICA DEPORTIVA
Electrónica deportiva

Si te gusta el deporte y estás interesado en la electrónica deportiva, si estás pensando en comprar un smartwatch deportivo, una cámara deportiva o unos auriculares para running, en esta sección resolveremos tus dudas.

Hemos tenido la oportunidad de probar muchos de los dispositivos electrónicos que hay en el mercado. Hasta hemos hecho nuestros pinitos con algún deporte de aventura. Es genial poder grabarte mientras practicas tu deporte favorito, escuchar música sin problemas mientras corres o tener el control perfecto de tus pulsaciones. Pero a veces también es complicado escoger el dispositivo perfecto para ti, y sobre todo hacerlo al mejor precio.

Por ello queremos ayudarte y vamos a intentar mostrarte los mejores productos tecnológicos que hay en el mercado para acompañarte durante el deporte. E iremos informándote de las novedades que aparezcan, que cada vez aparecen más rápido.

Te animamos a que eches un vistazo a los posts y leas los que más te interesen. Puedes suscribirte a nuestra newsletter y no perderte nada. Además, si tienes alguna duda o quieres que hablemos de algún dispositivo en concreto escríbenos. Y si te gusta lo que lees sería genial si comentas o compartes.

 

Casco de ciclismo inteligente, los 4 mejores

Los cascos de ciclismo son uno de los accesorios más buscados para todos los aficionados a este deporte y obviamente uno de los más importantes. Si tu presupuesto lo permite, ¿porqué no invertir en un casco de ciclismo inteligente que te ofrezca mayor seguridad y prestaciones que un casco estándar?

Sin comentarios

Comparativa de las mejores cámaras deportivas

Si eres amante del deporte y te encanta grabar todas tus aventuras, una cámara deportiva siempre es la mejor opción, ya que son manejables y resistentes. El problema es que hay tanta variedad de modelos que te puede costar mucho elegir una. Por eso aquí tienes una comparativa de las mejores cámaras deportivas 4K del año, desde las go pro más vendidas hasta cámaras deportivas baratas y de calidad.

Sin comentarios