20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros

En este momento estás viendo 20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros

Se acerca la navidad y muchos de nosotros estamos buscando como locos los mejores regalos y a poder ser que no sean muy caros. En mi caso siempre hacemos el amigo invisible entre familia y amigos y ponemos un presupuesto máximo para el regalo. Esto es ideal para tu bolsillo, pero un autentico quebradero de cabeza. Pues te voy a ayudar enseñándote 20 regalos tecnológicos originales y a buen precio con los que triunfarás seguro. Ninguno supera los 50 euros y de hecho muchos están muy por debajo de ese presupuesto.

1. Teclado Inalámbrico para televisión con touchpad

Regalo tecnológico: Logitech K400 Plus Teclado Inalámbrico con Touchpad para Televisores
Logitech K400 Plus Teclado Inalámbrico con Touchpad para Televisores
Rii Mini i8 - Teclado ergonómico con touchpad para regalar
Rii Mini i8 – Teclado ergonómico con touchpad

El primer regalo tecnológico que te muestro es un teclado inalámbrico para televisión. Y es que ahora lo normal es que tengas una Smart TV o conectes tu PC o teléfono móvil a la televisión, de modo que puedas ver Netflix o YouTube en ella. Para ello es muy útil tener un teclado inalámbrico con Touchpad para poder teclear y manejar el cursor fácilmente.

2. Mini trípode Flexible para móvil o cámara

Fotopro RM-95-N - Mini trípode Flexible
Mini trípode flexible Fotopro RM-95-N

Con un mini trípode flexible se pueden hacer fotografías espectaculares y puedes conseguir uno de buena calidad por menos de 15 euros. Es compatible con cualquier smartphone y muchas de las cámaras deportivas, de modo que solo tienes que colocarlo en un árbol, farola o barandilla para conseguir unas fotografías realmente buenas. Además su tamaño es reducido y cabe en cualquier bolso o mochila. Útil y barato, un regalo ideal.

3. Reloj y Pulsera de actividad

Idea de regalo para deportistas: Smartwatch y pulsera de actividad Donerton con 24 modos deportivos
Smartwatch y pulsera de actividad Donerton

Puede que por menos de 50 euros no puedas conseguir el último smartwatch de Apple o Samsung, pero sí puedes comprar lo que llamaríamos smartband o pulsera de actividad. Viene a ser un reloj que es capaz de monitorizar tus horas de sueño, tu frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno en sangre y convertirse en un auténtico entrenador personal.

Y es que no solo cuentan los pasos que realizas o la distancia recorrida, sino que la mayoría es capaz de monitorizar diferentes deportes como natación, ciclismo, running, fitness, etc.

Con el smartwatch de Donerton que puedes ver arriba en la foto puede además recibir notificaciones de mensajes y llamadas, controlar la música o hacer que te suene una alarma. No es un smartwatch como el Samsung Galaxy Watch 4 que puede medir tu IMC, tu patrón de ronquidos o controlar tus auriculares Bluetooth a través del reloj. Pero evidentemente por el precio que tiene está muy bien.

4. Auriculares de diadema

Ideas de regalos tecnológicos: auriculares inalámbricos de diadema Bluetooth JBL Tune 510BT
Auriculares inalámbricos JBL Tune 510BT
Sony MDR-ZX310L - Auriculares de diadema cerrados
Auriculares de diadema Sony MDR-ZX310L

Aunque creas lo contrario, sí es posible adquirir unos auriculares de diadema bastante buenos por menos de 50 euros. Obviamente la calidad se paga, pero puedes conseguir dentro del presupuesto unos auriculares de buenas marcas como Sony o incluso unos auriculares inalámbricos de JBL que están muy bien valorados.

Los Sony MDR-ZX310L se escuchan fenomenal para el precio que tienen, vienen en multitud de colores y son plegables. Por menos de 20 euros tienes un regalazo.

5. Palo selfie

regalos tecnológicos: ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth
Palo Selfie Trípode Bluetooth ATUMTEK

Un palo selfie puede ser un buen regalo y muy útil para la persona que lo recibe si le encanta hacerse fotos para guardarlas o subirlas a las redes sociales. Te detallo lo más importante a tener en cuenta a la hora de comprar un palo selfie:

  1. Que los materiales de fabricación sean de buena calidad, sea robusto y fuerte. Para que te dure bastante y aguante el móvil sin problemas.
  2. Que sea extensible, pero plegado sea compacto y ligero para que puedas llevarlo en tu bolso o mochila sin problemas.
  3. Ha de ser bluetooth y llevar un pequeño mando que sirva de disparador para hacer las fotografías.
  4. Algunos tienen otros extras, como el que te presentamos que también sirve de trípode y tiene un ángulo de rotación vertical de 180º y horizontal de 270º para que puedas encontrar el mejor ángulo para sacar unas fotos geniales.

6. Controller gaming para PC o móvil

Controller inalámbrico para PC o móvil GameSir T1s
Controller inalámbrico para PC GameSir T1s

Si la persona a la que le vas a hace el regalo es aficionada al gaming, un mando bluetooth para jugar desde el ordenador puede ser un regalo que le encante. Algunos también los puedes conectar al móvil o la PlayStation.

A la hora de comprarlo, además de fijarte en que sea compatible con las diferentes versiones de Windows, Android o PlayStation, tienes que fijarte también en que sea ergonómico y los materiales sean de calidad.

7. Altavoz bluetooth portatil

Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth JBL GO 3, un excelente regalo tecnológico
Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth JBL GO 3
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil

La realidad es que por muy bueno que sea tu teléfono móvil, la calidad del sonido igual no es la mejor, sobre todo en exteriores. Con un altavoz inlámbrico Bluetooth tú o la persona a que le hagas el regalo podríais escuchar vuestras canciones preferidas haya donde vayáis. Por menos de 50 euros ya se pueden encontrar altavoces bluetooth portátiles de buena calidad.

8. Soporte de Móvil para el coche

Soporte de Móvil para el Coche
Soporte de Móvil para el coche Beikell

Hoy en día la utilización del GPS de tu smartphone mientras estás conduciendo es algo habitual. Obviamente habiéndolo programado antes de arrancar y no interactuando con el móvil mientras conduces por cuestiones de seguridad. Con un soporte de móvil para el coche como el de la imagen puedes ver perfectamente las instrucciones de tu GPS sin distraerte para nada de la conducción.

Está construido con materiales robustos y se pega al salpicadero o la superficie que escojas mediante una ventosa y un aditivo adicional. De este modo que queda muy estable, pero lo puedes quitar cuando quieras. Además lo puedes adaptar a cualquier teléfono móvil y rotar 360º en infinitas posiciones para que puedas colocar tu dispositivo como necesites.

Y lo mejor es que de los regalos tecnológicos más baratos de la lista, puesto que lo tienes por menos de 13 euros.

9. Memoria USB para tu movil, tablet o PC

Regalos tecnológicos: Memoria Flash USB inalámbrica SanDisk Connect Wireless Stick de 32 GB
Memoria Flash USB inalámbrica SanDisk Connect Wireless Stick

Aunque te parezca raro, un USB puede ser un buen regalo si compras uno de calidad. Los USB 3.1 pueden transferir archivos enormes en prácticamente nada de tiempo. Además, si compras un USB tipo C, con él se pueden transferir archivos entre el ordenador, tablet y smartphone sin problemas.

10. Batería externa

Regalo tecnológico útil y barato: Charmast 26800mAh Powerbank Batería Externa
Batería externa (Powerbank) Charmas

Por menos de 35 euros puedes comprar una batería externa que te sirva para cargar tu Tablet o smartphone y que sea de calidad.

Por ese precio puedes conseguir una batería externa delgada, resistente y de carga rápida. Además de que tenga 3 o 4 salidas para cargar diferentes dispositivos a la vez y que sea compatible tanto con iPhone como con Android al tener diferentes tipos de salidas.

11. Funda para iPad con teclado

Funda para iPad con teclado COO
Funda para iPad con teclado COO

Nada mejor que una funda con teclado para agilizar la escritura en una tablet.

Además de asegurarte de que la funda es compatible con la tablet, debes asegúrate para tu comodidad que el teclado está en español, de modo que por ejemplo tenga la letra «Ñ». Muchas de las fundas con teclado que hay en Amazon no cumplen esta característica. Pero me he asegurado de buscarte una que sí.

12. Tableta gráfica

Tableta Gráfica HUION HS64
Tableta Gráfica HUION HS64

Si a la persona a la que le vas a hacer el regalo le gusta dibujar, una tableta gráfica podría ser una opción interesante. Hay tabletas gráficas muy caras. Pero para iniciarse puedes encontrar alguna tableta por menos de 50 euros con muy buenas valoraciones.

Esta que te presento es compatible tanto con Windows, como con Android y OS. De este modo puedes conectarla tanto a un PC, como a una tablet o un smartphone, lo que le da mucha versatilidad.

13. Gorro Bluetooth

 Gorro Bluetooth SIVITICK
Gorro Bluetooth SIVITICK

Llega el frío y con él las ganas de abrigarse. Una idea de regalo muy socorrida es un gorro y un calentador para cuello, pero sí están en un post sobre regalos tecnológicos es porque tienen algo especial. Es un gorro con altavoces incorporados. Como lo oyes, el gorro lleva internamente unos auriculares inalámbricos que se escuchan bastante bien, se pueden quitar para lavar la prenda y se pueden cargar directamente en el gorro sin quitarlos.

Ambas prendas son cómodas y calientes. Solo tienes que ponértelas, emparejar rápidamente los altavoces Bluetooth con tu dispositivo móvil y ponerte a correr o realizar cualquier actividad que te apetezca.

14. Auriculares bluetooth

Auriculares Bluetooth Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

Hay auriculares inalámbricos TWS de alta calidad que son muy caros y se exceden por mucho de nuestro presupuesto. Pero por menos de 30 euros puedes tener por ejemplo los Xiomi Mi True Wireless Earphones 2 que estéticamente son muy parecidos a los de la famosa marca de la manzana y tienen una calidad del sonido bastante buena para el precio que tienen.

Obviamente hemos de ser realistas y no pretender que por menos de 30 euros se escuchen igual que unos de 200 euros o tengan cancelación de ruido. Por el precio que tienen su calidad del sonido es más que suficiente, se emparejan sin problemas y tienen una duración de batería de 5 horas (20 horas la del estuche de carga).

15. Tocadiscos de vinilo vintage

Tocadiscos de Vinilo Vintage PRIXTON VC400
Tocadiscos de Vinilo Vintage PRIXTON VC400

Un tocadiscos puede ser un regalo para los amantes de los vinilos que seguro les encantará. Este tocadiscos de vinilo en concreto tiene forma de maleta antigua, conexión USB y Bluetooth. Además también tiene radio FM y dos altavoces de 3W incorporados.

De esta forma con él puedes escuchar la radio, escuchar tus discos, poner música desde tu teléfono móvil o desde una tarjeta micro SD o un USB. También puedes grabar la música de tus discos de vinilo en un USB o tarjeta micro SD, lo que me parece muy interesante.

Y si eres muy exigente y los altavoces incorporados no son suficiente para ti, siempre puedes conectar un altavoz externo para disfrutar a lo grande.

16. Cuaderno Digital Inteligente

regalos tecnológicos: Rocketbook Cuaderno digital inteligente
Cuaderno Digital Inteligente Rocketbook

Este cuaderno digital inteligente es el cuaderno de notas del futuro y el regalo ideal para estudiantes y profesores. Puedes escribir lo que quieras en sus 36 páginas reutilizables con los bolígrafos FriXion de Pilot, después solo tienes que escanearlo y guardar tus imágenes en alta resolución en la nube con la aplicación y finalmente puedes limpiar las notas con un paño húmedo y volver a empezar. Es un cuaderno infinitamente reutilizable.

Puedes guardar todo lo que has escrito en Google Docs, Dropbox, iCloud, Evernote, correo electrónico y mucho más y organizarlo de modo que siempre lo tengas disponible.

17. Buscador de objetos Bluetooth

Para los más despistados tenemos el regalo ideal: un buscador de objetos Bluetooth. Seguro que alguna vez has perdido las llaves o el móvil, pues con esta aplicación puedes hacer sonar tu móvil aunque esté en modo silencio (desde un botón que hay en el llavero) o hacer sonar el llavero desde la app para que puedes encontrar las llaves.

Tiene otras funciones pero son de pago. Por ejemplo podrías ponerlo en el collar de tu gato y, pagando la suscripción, que la app te avisara cuando se aleje más de x metros.

En definitiva, con Tile Mate lo que estás regalando es tiempo, que es el que se van a ahorrar buscando las llaves y el móvil.

18. Transmisor FM para el coche

Regalos tecnológicos: Cocoda Transmisor FM Bluetooth para el coche
Cocoda Transmisor FM Bluetooth para el coche

Tengo la solución perfecta si tu coche es de los que todavía no tiene Bluetooth y quieres escuchar Spotify, poner el GPS o hace llamadas en manos libres. Se trata de un Transmisor FM Bluetooth para el coche que se conecta al mechero de tu vehículo y cuesta menos de 20 euros.

El emparejamiento con tu smartphone es super sencillo. Una ve emparejado tienes que elegir en el receptor una emisora de radio que esté libre para reproducirlo y evitar ruidos e interferencias. Luego en la radio del coche sintonizas esa misma emisora y ¡listo! A disfrutar.

Tiene muy buenas valoraciones en cuanto a la calidad del sonido y la ausencia de interferencias. Y te ofrece en realidad varias funciones:

  1. Tres opciones para escuchar música: desde tu móvil, desde un USB o desde una tarjeta micro SD.
  2. Llamadas en manos libres, que se oyen bastante nítidas con el micrófono integrado.
  3. Escuchar la navegación GPS o cualquier otra aplicación de tu teléfono.
  4. Carga de tu teléfono móvil y otros dispositivos (hasta dos a la vez).

En resumen, es un dispositivo útil y muy completo, con buena calidad de sonido y un precio muy razonable.

19. Soporte de carga inalámbrico

bossgo Cargador Inalámbrico Soporte de Carga para iPhone Apple Watch y Airpods
Bossgo Soporte de Carga Inalámbrico para iPhone Apple Watch y Airpods

Este regalo es para fans de Apple: un soporte de carga inalámbrico para poder cargar a la vez tu iPhone, iWatch y Airpods, en sus diferentes versiones. Además también tiene un puerto USB con el que cargar tu Kindle o casi cualquier dispositivo Android.

Tiene potencia de sobra para cargar todos tus dispositivos de forma rápida. De esta forma por la mañana tendrás todos tus dispositivos listos.

20. Mochila para portatil con puerto USB

Ideas de regalos tecnológicos - NEWHEY Mochila Portatil 17.3 Pulgadas con Puerto de USB
NEWHEY Mochila Portatil 17.3 Pulgadas con Puerto de USB

Puede que te preguntes que hace una mochila para portátiles en un post de regalos tecnológicos, pero es que una mochila para llevar tu ordenador que tiene puerto USB y un agujero específico para el cable de los auriculares bien lo merece.

Si además es bonita, resistente, cómoda, de gran capacidad e impermeable se convierte en el regalo ideal. O autoregalo.

Conclusiones

Te he presentado ideas de un montón regalos tecnológicos que sirven tanto para hombre, mujer o adolescente y en cualquier época. Sea cual sea la opción que escojas, recuerda que esté de acuerdo a tu presupuesto y piensa en la persona destinataria del regalo. Y si escoges uno de estos regalos, estaré encantado de que me cuentes tu experiencia.

Si se te ocurre algún regalo tecnológico más que no esté en la lista y que sea bueno, bonito y barato danos la sugerencia en comentarios. ¡Entre todos nos ayudamos!

Y para finalizar comentarte que por supuesto me gustaría que volvieras por aquí y seguirte informando de las noticias tecnológicas más importantes, las reviews y comparativas más honestas y continuar dándote ideas de regalo, además de ayudarte a sacarle el máximo partido a tus dispositivos. La mejor manera de que estés al día es suscribiéndote a nuestra Newsletter. Para no abrumarte será mensual y te enterarás por email de los nuevos posts, contenidos exclusivos y mucho más. Totalmente libre de Spam y por supuesto puedes cancelar la suscripción cuando quieras. Abajo tienes el formulario para formar parte de nuestra comunidad.

Deja una respuesta